Cómo buscar usando Boletinoficial.info



Realizá la consulta que deseas. Deberas seleccionar en que sección del Boletin querés buscar y podrás limitar la búsqueda a un rango de fechas con las opciones que encontrarás encima del cuadro de búsqueda.

* La consulta es sensible a los acentos, respetalos.

* Las mayúsculas y minisculas no afectan el resultado.

* Todas las búsquedas son exactas, revisá que las palabras estén correctamente escritas.

La aplicación te devolverá un listado de los resultados obtenidos donde podrás encontrar remarcado en negrita la frase o palabra que estás buscando junto con un contexto para que puedas evaluar si el resultado concuerda con tus intereses.

* Los resultados pueden ser ordenados por fecha, del Boletin más reciente al más antiguo, o vice versa, y del más relevante al menos relevante, y vice versa. Los controles están justo encima de los resultados.

Del lado izquierda del resultado encontrarás un botón que te llevará al Boletin Oficial. La fuente original de la información.

Ahora tendrás que repetir la búsqueda dentro del PDF utilizando el buscador que viene integrado en el visor de PDF de tu computadora. En general oprimiento las teclas Ctrl+F se abrirá el cúadro de búsqueda y podrás navegar el pdf. También podrás descargarlo a tu computadora.